FORMACIó

Inverteix en cultura de dades

BENEFICIs

Aprenentatge de metodologia per a emprendre projectes de dades

Capacitació en l’ús d’eines de gestió i anàlisi de dades

Utilització d’un llenguatge comú que faciliti l’entesa de l’equip

Dedicaran més temps a entendre, analitzar i aportar valor

PROBLEMA / SOLUCIÓ

El major repte per transformar el teu negoci és la gestió del canvi de mentalitat de l’Equip. Necessitem vèncer resistències, explicar el nou entorn conseqüència de la irrupció de les tecnologia s digitals, capacitar i definir nous rols i processos. Invertir en cultura de dades prepararà a la teva organització per al present i futur.

MARC

NEGOCI
Identificar i prioritzar preguntes / problemes de negoci que vulguem respondre.
Prioritzar casos d’ús i prendre decisions a partir de les dades.

EQUIP
Definir l’organització de l’equip i els rols i responsabilitats. Adequar processos incorporant la cultura de dades. Ús de metodologia àgil en el desenvolupament de projectes de dades.

EINES
Identificar dades que ens ajudaran a respondre els casos d’ús. Assegurar la qualitat de les dades. Aprendre a utilitzar les eines més adequades.

TALLERS

Negoci Datros: Màrqueting, Finances

Gestió Dades: Kettel, MS Excel

Business Intelligence: Qlik Sense, Qlik View, Power BI

Big Data: Hadoop, XXX, YYY

Sol·licita una consulta

Explica'ns el teu problema de negoci i t'ajudarem

Privacidad

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, UE 2016/679, le informamos que sus datos personales son tratados y almacenados por The Mount Data S.L., como responsable del tratamiento, con domicilio social en C/Còrsega 329, 7-B 08037 Barcelona, con la finalidad del mantenimiento de la relación necesaria con usted y de gestionar comunicaciones promocionales e informativas por correo electrónico acerca de The Mount Data, así como sus actividades y eventos que puedan resultar de su interés. Sus datos serán conservados para futuras comunicaciones y almacenaremos sus datos el tiempo necesario para realizar dicha gestión, hasta que solicite su supresión. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, así como su derecho a revocar el consentimiento otorgado por la presente en cualquier momento, mediante comunicación escrita, acompañada de copia de DNI, dirigida a la dirección citada anteriormente o a través del envío de un correo electrónico con firma digital reconocida a la siguiente dirección info@themountdata.com. Dicha comunicación deberá incluir nombre y apellidos, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y fotocopia del DNI u otro documento válido que lo identifique. Usted tiene derecho, además, a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

COOKIES

Sus datos formarán parte de un fichero titularidad de The Mount Data S.L. y serán tratados para poderle informar periódicamente de novedades, productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, enviando un e-mail a info@themountdata.com. Mediante la inclusión de su correo electrónico y/o teléfono móvil Ud. nos autoriza a enviarle información comercial a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes.