CRM/MAP Consultancy

Establish Customer-Centric strategies

BENEFITS

Structure the CRM project in a global way, not only technical

Establish priorities according to the starting point and the established objective

Avoid mistakes thanks to the experience gained in many projects

Feel accompanied in all phases (definition and implementation)

Make the project a reality in the shortest possible time

PROBLEM / SOLUTION

In an environment where everything revolves around the client, we have to be able to define an automated and intelligent customer relationship strategy through different channels.

However, it is not strange that many companies have difficulties to know where to start in the definition and implementation of a CRM strategy.

The CRM / MAP consultancy will help you define a roadmap to successfully achieve the goal.

FRAMEWORK

CUSTOMER
Define buyer people, segments, life cycle, value proposition

CONTENT
It defines a content and a plan of contacts that is relevant, different, creative and viable

TECHNOLOGY
Define requirements from your real needs, use the data and develop necessary algorithms

TEAM
Define the team (internal and external) and the necessary figures to manage the project. Establish clear processes

GOALS
Define the objectives, the budget and the measurement KPIs of the project

Request a free consultation

Tell us about your business problem and we help you define it further.

Privacidad

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, UE 2016/679, le informamos que sus datos personales son tratados y almacenados por The Mount Data S.L., como responsable del tratamiento, con domicilio social en C/Còrsega 329, 7-B 08037 Barcelona, con la finalidad del mantenimiento de la relación necesaria con usted y de gestionar comunicaciones promocionales e informativas por correo electrónico acerca de The Mount Data, así como sus actividades y eventos que puedan resultar de su interés. Sus datos serán conservados para futuras comunicaciones y almacenaremos sus datos el tiempo necesario para realizar dicha gestión, hasta que solicite su supresión. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, así como su derecho a revocar el consentimiento otorgado por la presente en cualquier momento, mediante comunicación escrita, acompañada de copia de DNI, dirigida a la dirección citada anteriormente o a través del envío de un correo electrónico con firma digital reconocida a la siguiente dirección info@themountdata.com. Dicha comunicación deberá incluir nombre y apellidos, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y fotocopia del DNI u otro documento válido que lo identifique. Usted tiene derecho, además, a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

COOKIES

Sus datos formarán parte de un fichero titularidad de The Mount Data S.L. y serán tratados para poderle informar periódicamente de novedades, productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, enviando un e-mail a info@themountdata.com. Mediante la inclusión de su correo electrónico y/o teléfono móvil Ud. nos autoriza a enviarle información comercial a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes.