DATA PROJECTS CONSULTANCY

Your data is your main asset. Take advantage!

BENEFITS

Convert data into an asset and a competitive advantage

Establish a work roadmap

Improvement in decision making

Creation of intelligent and automated processes

Development of new products and services

Transformation of your organization

PROBLEM / SOLUTION

Many companies fail to take advantage of data as the main asset of the new digital age. The data can help you get to know your customers better, improve the value proposition and ultimately improve your productivity and benefits.

The reasons for not obtaining the potential of the data are multiple, but usually we find companies that:

No data strategy
Lack of knowledge of the team
Technical difficulties (data dispersion, inadequate tools ..)
Insufficient investment and short-term vision.

The consultancy of the data project pivots on three axes:

Data strategy: Business and Processes
Technology: Data and Tools
Team: Team and Management

FRAMEWORK

DEAL
Know the business from a business canvas

QUESTIONS
A good question is half the solution to any business problem.

DATA SOURCES
What data sources (internal and external) we believe can help us answer the questions

USE CASES
Define and prioritize the cases with the greatest impact, taking into account the objectives and a cost / benefit analysis

Request a free consultation

Tell us about your business problem and we help you define it further.

Privacidad

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, UE 2016/679, le informamos que sus datos personales son tratados y almacenados por The Mount Data S.L., como responsable del tratamiento, con domicilio social en C/Còrsega 329, 7-B 08037 Barcelona, con la finalidad del mantenimiento de la relación necesaria con usted y de gestionar comunicaciones promocionales e informativas por correo electrónico acerca de The Mount Data, así como sus actividades y eventos que puedan resultar de su interés. Sus datos serán conservados para futuras comunicaciones y almacenaremos sus datos el tiempo necesario para realizar dicha gestión, hasta que solicite su supresión. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, así como su derecho a revocar el consentimiento otorgado por la presente en cualquier momento, mediante comunicación escrita, acompañada de copia de DNI, dirigida a la dirección citada anteriormente o a través del envío de un correo electrónico con firma digital reconocida a la siguiente dirección info@themountdata.com. Dicha comunicación deberá incluir nombre y apellidos, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y fotocopia del DNI u otro documento válido que lo identifique. Usted tiene derecho, además, a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

COOKIES

Sus datos formarán parte de un fichero titularidad de The Mount Data S.L. y serán tratados para poderle informar periódicamente de novedades, productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, enviando un e-mail a info@themountdata.com. Mediante la inclusión de su correo electrónico y/o teléfono móvil Ud. nos autoriza a enviarle información comercial a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes.