FORMACIÓN

Invierte en cultura de datos

CULTURA DATOS_ret

BENEFICIOS

Aprendizaje de metodología para emprender proyectos de datos


Capacitación en el uso de herramientas de gestión y análisis de datos


Utilización de un lenguaje común que facilite el entendimiento del equipo


Dedicarán más tiempo a entender, analizar y aportar valor

PROBLEMA / SOLUCIÓN

El mayor reto para transformar tu negocio es la gestión del cambio de mentalidad del Equipo. Necesitamos vencer resistencias, explicar el nuevo entorno consecuencia de la irrupción de las tecnología s digitales, capacitarles y definir nuevos roles y procesos. Invertir en cultura de datos preparará a tu organización para el presente y futuro.

MARCO

NEGOCIO
Identificar y priorizar preguntas/problemas de negocio que queramos responder.
Priorizar casos de uso y tomar decisiones a partir de los datos.

EQUIPO
Definir la organización del equipo y los roles y responsabilidades. Adecuar procesos incorporando la cultura de datos. Uso de metodología ágil en el desarrollo de proyectos de datos.

HERRAMIENTAS
Identificar datos que nos ayudarán a responder los casos de uso. Asegurar la calidad de los datos. Aprender a utilizar las herramientas más adecuadas.

TALLERES

Negocio Datros: Marketing, Finanzas


Gestión Datos: Kettel, MS Excel


Business Intelligence: Qlik Sense, Qlik View, Power BI


Big Data: Hadoop, XXX, YYY

Solicita una consulta

Cuéntanos tu problema de negocio y te ayudaremos

Privacidad

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, UE 2016/679, le informamos que sus datos personales son tratados y almacenados por The Mount Data S.L., como responsable del tratamiento, con domicilio social en C/Còrsega 329, 7-B 08037 Barcelona, con la finalidad del mantenimiento de la relación necesaria con usted y de gestionar comunicaciones promocionales e informativas por correo electrónico acerca de The Mount Data, así como sus actividades y eventos que puedan resultar de su interés. Sus datos serán conservados para futuras comunicaciones y almacenaremos sus datos el tiempo necesario para realizar dicha gestión, hasta que solicite su supresión. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, así como su derecho a revocar el consentimiento otorgado por la presente en cualquier momento, mediante comunicación escrita, acompañada de copia de DNI, dirigida a la dirección citada anteriormente o a través del envío de un correo electrónico con firma digital reconocida a la siguiente dirección info@themountdata.com. Dicha comunicación deberá incluir nombre y apellidos, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y fotocopia del DNI u otro documento válido que lo identifique. Usted tiene derecho, además, a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

COOKIES

Sus datos formarán parte de un fichero titularidad de The Mount Data S.L. y serán tratados para poderle informar periódicamente de novedades, productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, enviando un e-mail a info@themountdata.com. Mediante la inclusión de su correo electrónico y/o teléfono móvil Ud. nos autoriza a enviarle información comercial a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes.