La base de nuestros proyectos son las personas, sin ellas este proyecto no sería posible 😉

EQUIPO

Nos organizamos en cuatro áreas que trabajan orientadas a resolver los problemas del Cliente: Consultoría, Tecnología, Análisis y Operaciones.

La confianza y una visión compartida con nuestros partners nos ayudan a dar servicio en áreas complementarias a nuestra actividad y, por supuesto, nos hacen mejores.

Creemos en la gente que tiene ilusión por el trabajo bien hecho, los que saben trabajar en equipo y los que no se conforman

VALORES

Orientación a Resultados: Trabajamos con la idea que los resultados de los proyectos excedan las expectativas de nuestros clientes.

Flexibilidad y agilidad: Ser ágil es una actitud. Tiene que ver con la mejora continua, la entrega de resultados en menos tiempo y con disfrutar del trabajo bien hecho. Creemos en los principios ágiles.

Confianza, cooperación y transparencia: Son los pilares con lo que construimos la relación con nuestros clientes y partners.

Vocación de servicio: Nos gusta entender los retos y problemas de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible.

Nos gusta ganarnos la confianza de nuestros clientes a partir de la aportación de valor y un gran servicio

CLIENTES

Hemos trabajado en muchos sectores y clientes a lo largo de nuestra trayectoria, pero tenemos experiencia relevante en los sectores de Automoción, Turismo y Retail.

PARTNERS

Siempre estamos abiertos a co-crear productos o servicios con otras empresas con las que compartamos una visión común

Solicita una consulta

Cuéntanos tu problema de negocio y te ayudaremos

Privacidad

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, UE 2016/679, le informamos que sus datos personales son tratados y almacenados por The Mount Data S.L., como responsable del tratamiento, con domicilio social en C/Còrsega 329, 7-B 08037 Barcelona, con la finalidad del mantenimiento de la relación necesaria con usted y de gestionar comunicaciones promocionales e informativas por correo electrónico acerca de The Mount Data, así como sus actividades y eventos que puedan resultar de su interés. Sus datos serán conservados para futuras comunicaciones y almacenaremos sus datos el tiempo necesario para realizar dicha gestión, hasta que solicite su supresión. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, así como su derecho a revocar el consentimiento otorgado por la presente en cualquier momento, mediante comunicación escrita, acompañada de copia de DNI, dirigida a la dirección citada anteriormente o a través del envío de un correo electrónico con firma digital reconocida a la siguiente dirección info@themountdata.com. Dicha comunicación deberá incluir nombre y apellidos, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y fotocopia del DNI u otro documento válido que lo identifique. Usted tiene derecho, además, a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

COOKIES

Sus datos formarán parte de un fichero titularidad de The Mount Data S.L. y serán tratados para poderle informar periódicamente de novedades, productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, enviando un e-mail a info@themountdata.com. Mediante la inclusión de su correo electrónico y/o teléfono móvil Ud. nos autoriza a enviarle información comercial a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes.